Portatil tactil

En el mundo de los táctiles, las tabletas han hecho maravillas para deslizarse fácilmente a través de fotos o viendo películas sobre la marcha. Sin embargo, un portatil tactil sin teclado da la sensación de que falta algo cuando llega el momento de realizar un trabajo real.

¿Que opciones tenemos a la hora de comprar un portatil tactil?

Portatil Tactil

Con una tablet delante, hay momentos en los que necesitará algo que sea más poderoso y más versátil.

Es entonces cuando un portatil tactil muestra su verdadero potencial como un elemento todo terreno sin los inconvenientes de una tableta.

¿Necesitas ayuda para decidir cuál te conviene más? Vea nuestra lista de las mejores portátiles con pantalla táctil.

Mejor en general: Microsoft Surface Book

El portatil tactil de Microsoft ha saltado rápidamente a la cima de la colina para portátiles con pantalla táctil. Por lo tanto pueden ofrecer una experiencia como ninguna otra. Alimentado por un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, la pantalla PixelSense de 13.5 pulgadas es un portatil increíblemente atractivo y con muchas funciones.

Diseñado para ejecutar tanto software de nivel profesional como toda la potencia que necesita para las actividades posteriores al trabajo. También incluye hasta 12 horas de duración de la batería para permitirle trabajar y jugar en cualquier lugar que desee.

Más allá de la batería, la pantalla PixelSense de 13,5 pulgadas ofrece una resolución impresionante y sensible. Debido a los seis millones de píxeles que establece fácilmente el listón para los fabricantes de portátiles con pantalla táctil.

Oferta Microsoft Surface:

De hecho, la pantalla táctil lleva la funcionalidad a otro nivel al permitir que se separe del teclado, se mueve 180 grados y se vuelva a conectar para niveles adicionales de funcionalidad, incluido el trabajo con Surface Pen para diseñar o presentar en la sala de juntas. Opciones adicionales como Windows Ink le permiten convertir los pensamientos en acción con notas adhesivas y páginas en blanco que puede marcar hasta el contenido de su corazón.

Comprar Surface Pro con i7:

Otra opción : Microsoft Surface Pro (Intel Core i5, 8 GB de RAM, 256 GB)

El dominio de Microsoft en el espacio del portatil tactil continúa con Surface Pro. Este modelo funciona con un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y un disco duro de 256 GB. (Hay otras configuraciones disponibles en diferentes puntos de precio.) Ejecuta Windows 10 y viene completo con el querido Office Suite. Mientras que la mayoría llama a este dispositivo un 2-en-1, Microsoft cuenta con 3 modos únicos: el modo portátil, que utiliza el pie de apoyo y el teclado desmontable; Modo de estudio, ideal para escribir y dibujar; y modo Tablet, para el consumo de medios.

Su pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas tiene una resolución de 2736 x 1824 y ofrece un alto contraste con una excelente reproducción del color y un deslumbramiento mínimo para reducir la fatiga visual. Comparado con Surface Pro 4, este modelo aumenta la potencia de la batería en un 50 por ciento. El Surface Pro realmente cobra vida cuando se combina con el teclado desmontable Type Cover 3. Incluye teclas bien espaciadas y retroiluminadas, además de un trackpad grande que permite movimientos y toques múltiples.

Surface Pen, también se vende por separado, tiene 4.096 puntos de presión para responder al toque más ligero, por lo que puede dibujar, escribir y borrar de forma natural en la pantalla, tal como lo haría con lápiz y papel.

De los baratillos : Acer Chromebook R 11

Mientras que los portatiles con Windows 10 dominan el espacio de la pantalla táctil, el portatil tactil  Acer Chromebook R 11 es una máquina con Chrome OS que tiene el precio justo. Con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas y alimentado por un procesador Intel Celeron N3150, 4 GB de RAM y SSD de 32 GB, el Chromebook es ideal para usuarios que desean algo básico y capaz de ir a cualquier parte, en cualquier momento.

Con un diseño funcional, la pantalla retroiluminada por LED de modelo ancho admite un toque de 10 dedos junto con una resolución de 1266 x 768.

No hay forma de pensar que esta pantalla táctil va a ganar ningún premio por su excelente rendimiento. No obstante lo que le falta en color y claridad de alto rendimiento lo compensa con creces por el diseño y el factor diversión.

Acer Chromebook R 11:

La bisagra de doble giro de 360 ​​grados ofrece una sensación extremadamente sólida y duradera, y proporciona la comodidad suficiente para abrir la tapa con una mano sin sentir que el portatil se romperá la próxima vez que la intentes. Con modos para portátil, pantalla y tableta, el sistema operativo Chromebook es perfecto para usuarios de que solo quieren usar algo fácil de usar.

Otras ofertas de portatil tactil: