Portatil 2 en 1

En la búsqueda interminable del portatil perfecto, la mayoría de los compradores de hoy coinciden en que una cosa importante es la portabilidad. Ahí aparece el portatil 2 en 1.

Los mejores portatiles 2 en 1

Ya sea que esté pasando tiempo alejado de tu casa, usándolo en un avión o leyendo un libro por la noche, el portátil híbrido 2 en 1 está de moda. Independientemente de su caso de uso, nuestra selección de los mejores híbridos definitivamente le dará lo mejor de ambos mundos.

El mejor portatil 2 en 1 : Microsoft Surface Book

Uno de los mejores equipos que Microsoft ha producido en años, el Surface Book es un verdadero deleite del público. Hasta un 131 por ciento más potente que su versión de 2015, este híbrido es una verdadera máquina de hacer todo. Alimentado por un procesador Intel Core i5, 128GB de almacenamiento, 8GB de RAM y hasta 12 horas de reproducción de video, no hay escasez disponible para hacer su trabajo. Trabajar en la pantalla PixelSense de 13.5 pulgadas es fantástico y lo hace aún mejor cuando usa Surface Pen (se vende por separado) para escribir directamente en la pantalla.

Otras características incluyen Windows Ink para escribir notas de forma natural en la pantalla, así como hardware meticulosamente construido que es durable y liviano.

La pantalla desmontable ofrece más de seis millones de píxeles para competir con los colores de la vida real. La eliminación de la pantalla del teclado de Surface Book le permite cambiar directamente al modo tableta, pero también puede girar la pantalla 180 grados y volver a conectarla para el modo de presentación, que es un ángulo ideal para ver multimedia.

Oferta Surface Pro:

Oferta:

Mejor precio/calidad : Asus T102HA Transformer Mini 10.1"

La portatil 2 en 1 Asus T102HA Transformer Mini de 10.1 pulgadas está impulsada por un procesador Intel Atom de cuatro núcleos x5, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento EMMC. Afortunadamente, las 6,6 pulgadas con el teclado está magníficamente fabricado para una calidad de construcción ideal que se siente resistente a pesar de la etiqueta de precio amigable.

A diferencia de algunos de sus competidores fabricados por Microsoft, el híbrido de Asus sale de la caja con un lápiz, teclado y lector de huellas digitales, lo que elimina la necesidad de compras adicionales. El teclado se conecta mediante un imán, pero ofrece hasta 170 grados de movimiento con el soporte para facilitar su uso en una vuelta o escritorio en modo portátil y se separa rápidamente para saltar directamente a la funcionalidad de la tableta. Además, el tamaño pequeño esconde sus grandes opciones de conectividad con una gama completa de puertos USB, micro USB, micro HDMI y microSD.

Uno de los caros : HP Spectre x360

El HP Spectre x360 es un excelente portatil 2 en 1 de 15.6 pulgadas que está equipado con el nuevo procesador Intel Kaby Lake Core i7. La adición de 16 GB de RAM y 512 GB de memoria no deja escaso de  espacio ni potencia, todo esto para juegos mientras se hacen tareas multimedia como edición de videos o fotos.

La pantalla 4K 3840 x 2160 de 15,6 pulgadas ofrece una excelente experiencia visual tanto para multimedia como para juegos cortesía de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX. Todo este poder viene con una batería que es capaz de funcionar hasta 12 horas con el uso diario y hasta nueve horas de reproducción de video.

SPECTRE 360:

Conclusión:

El portatil 2 en 1 usa un concepto revolucionario que combina la informática tradicional con el poder del tacto. En la última década, los teléfonos inteligentes y las tabletas han dominado los mercados, y no es de extrañar que una de las principales tendencias en híbridos sea la de «crossovers» que funcionan tanto como una tableta como un portátil. El portatil 2 en 1 combina el rendimiento con el estilo, lo que permite a las empresas, diseñadores, estudiantes, gamers y usuarios ocasionales disfrutar de la próxima generación de ordenadores.

Mas ofertas portatiles 2 en 1: