Lenovo Yoga

Revisión de Lenovo Yoga 920: Fuerza bruta del Core i7 de 8ª generación en un magnífico pero caro caparazón 2 en 1

El Lenovo Yoga 920 es otro ejemplo más de lo que la última generación de CPU de Intel puede hacer por el rendimiento ultrabook. Este delgado y elegante convertible le da mil vueltas a su predecesor, y es uno de los ultrabooks más rápidos que hemos probado con una CPU Intel de octava generación bajo el capo. Pero mientras estamos impresionados por el aspecto del Yoga 920 y la velocidad de cuatro núcleos, es caro para lo que obtienes.

Lenovo Yoga: diseño

La lujosa bisagra de la correa de reloj de Yoga 910 anterior hace un regreso bienvenido en el Yoga 920.

Al igual que su predecesor, el Lenovo Yoga 910, el 920 es una máquina maravillosa. Con un peso de más de tres libras, (3.02, para ser exactos, un poco más ligero que el 910) y una medida de 12.72 x 8.8 x 0.55 pulgadas, el ultrabook de Lenovo se siente agradablemente delgado y fino.

Además de sus líneas elegantes y sencillas, el 2 en 1 de Lenovo se jacta (al igual que su predecesor) de una llamativa bisagra de estilo reloj de pulsera, que le permite doblar la pantalla para uso en tableta o ultrabook para presentaciones en la mesa .

La bisagra en sí misma es tan robusta como elegante, sujetando la pantalla del Yoga de 13.9 pulgadas.

Oferta Lenovo Yoga:

El display del ultrabook : una maravilla

La pantalla IPS de 13,9 pulgadas del Lenovo Yoga 920 es un placer contemplar, con sus biseles de 5 mm en la parte superior y laterales y sus sólidos ángulos de visión. El bisel de casi un centímetro de grosor en la parte inferior de la pantalla, un vestigio del Yoga 910, todavía un poco fastidioso.

La buena noticia es que Lenovo ha movido la cámara web 720p del Yoga 920 del bisel inferior más grueso, donde se encontraba en el modelo 910 anterior, a una posición más convencional sobre la pantalla, un cambio que los usuarios de Skype deberían apreciar.

Aunque sea detallada y nítida, la pantalla del ultrabook Yoga 920 no es la más brillante que hayamos visto. Arrancar la configuración de brillo del portátil hasta llegar a aproximadamente 260 nits. Esto es solo ligeramente por encima de las 250 nits que consideramos adecuadas para la visualización en interiores. Significa que ver la pantalla del Yoga 920 en el exterior podría requerir algunos entrecerrar los ojos, especialmente dado su acabado brillante.

Teclado

El teclado retroiluminado del Lenovo Yoga 920 se siente sólido y receptivo. El modelo de este año presenta una solución para un ataque de diseño en el Yoga 910: una diminuta tecla Shift del lado derecho, que ahora ha sido restaurada a su tamaño estándar.

El teclado cuenta con una pequeña colección de teclas rápidas adicionales que permiten el modo avión o activar y desactivar el micrófono. También la cámara y el panel táctil, bloquear la pantalla, actualizar el escritorio o la ventana activa, y controlar las pantallas externas.

Lenovo Yoga

Desaparecido de la alineación: configuración, búsqueda y menú. A la derecha del trackpad suave y sensible de Yoga 920 se encuentra un lector de huellas digitales. El lector le permite desbloquear su perfil de Windows e iniciar sesión en las aplicaciones compatibles con Windows Hello.

Audio y Dolby Atmos

Los altavoces JBL incorporados del ultrabook 920 son razonablemente fuertes y claros en lo que respecta a los altavoces portátiles, no hay que hablar de graves (como de costumbre), pero hay una buena cantidad de detalles de rango medio y ninguna distorsión notable con el sonido encendido todo el tiempo arriba.

Personalmente, sin embargo, estaba más interesado en el soporte del Lenovo Yoga para Dolby Atmos, un formato de audio diseñado para envolverte en sonido. Tendrá que enchufar los auriculares para obtener el efecto Dolby Atmos, que puede activar y ajustar con la aplicación Lenovo’s Lenovo Vantage.

Entonces, ¿cómo suena Dolby Atmos en el Lenovo Yoga 920? Espacioso y refrescante, sin complicaciones, si me preguntas (aunque lo admito, no soy audiófilo), con música flotando en mi cabeza de una manera impresionantemente realista. De hecho, escribí gran parte de esta crítica mientras arrancaba mi colección clásica en Dolby Atmos, cortesía de Yoga 920, y la extrañaré cuando se haya ido.

Ofertas Lenovo Yoga:

Rendimiento general

El modelo anterior de la serie Yoga 900 de Lenovo, el Yoga 910, no se queda atrás en lo que respecta al rendimiento, pero el convertible esbelto y delgado tiene que conformarse con una CPU de doble núcleo, dado que un chip de cuatro núcleos Kaby Lake se habría derretido el chasis fino como la navaja del 910.

Fue entonces, y Kaby Lake Refresh es ahora. Capaz de ofrecer un rendimiento de cuatro núcleos dentro de un caparazón ultrabook, las CPU Kaby Lake Refresh de 8ª generación de Intel cambian radicalmente las posibilidades de los ultrabook, y el Yoga 920 no desperdicia la oportunidad.

Conclusión

El Lenovo Yoga 920 con el procesador de cuatro núcleos, es una buena figura ya que mastica los puntos de referencia del desempeño de los portátiles. Al mismo tiempo sus micrófonos Cortana de largo alcance, y el Dolby Atmos incorporan un paquete atractivo. Dicho esto, podemos pensar en al menos un competidor 2 en 1, a saber, el HP Spectre x360, que creemos que es un mejor valor.