Marca

APPLEHPLENOVODELL

Mejores Marcas de Portatiles

Las mejores marcas de portatiles

Cuando compra un portátil, la marca importa tanto como las especificaciones y características. Es por eso que, cada año, evaluamos a los principales fabricantes de portátiles y publicamos nuestras clasificaciones de las mejores marcas de portatiles. Para 2017, Lenovo ha eliminado a Apple de su larga estancia en el Top. HP y Dell ocupan el segundo y tercer lugar.

Para elegir a los ganadores, perdedores y también a los fallecidos, evaluamos las 5 marcas de portátiles más grandes para determinar cuáles ofrecen la mejor combinación de productos de calidad, innovación de vanguardia, soporte útil, diseños elegantes y valor sólido. Debido a sus puntajes de revisión modestos, productos caros y falta de puertos, Apple cayó hasta el quinto lugar después de recibir los máximos honores todos los años desde 2010.

Lenovo saltó al primer lugar con la fuerza de sus muchos portátiles de alta calificación, tecnologías innovadoras y una asistencia al cliente enormemente mejorada. Asus quedó segundo, gracias a una alineación profunda y llena de valores. Dell completó los tres primeros por la solidez de sus portátiles premium superiores y la útil cobertura de la garantía.De aho que encabeza el listado de las mejores marcas de portatiles.

Lenovo (90/100)

Cuando el 58 por ciento de sus portátiles obtienen una calificación de 4 estrellas o superior, está teniendo un gran año. Lenovo nos cautivó con unos portatiles que tuvieron una duración de batería épica (tres ThinkPad diferentes duraron más de 17 horas con una carga), magníficos diseños como la pantalla sin bisel en el Yoga 910 y características innovadoras como el teclado Halo en el Yoga Book. La compañía también brindó apoyo útil sin tiempos de espera en nuestras pruebas. Ocupa un merecido segundo puesto entre las mejores marcas de portatiles.

Asus (86/100)

Si está buscando la mejor combinación de calidad y características para el dinero, no busque más, Asus. La compañía también hace un trabajo fantástico al impulsar la envolvente de la innovación con una plataforma de juegos de alta gama, refrigerada por agua y diseños deslumbrantes, como el chasis de aluminio azul, real y dorado en el ZenBook 3. Se quedaria el segundo en el listado de las mejores marcas de portatiles.

Dell (83/100)

Dell tiene una línea de portátiles extremadamente atractiva, encabezada por la Dell XPS 13, nuestro portátil favorito en general, la XPS 15 y las plataformas de juego Alienware de la compañía. La empresa superó los límites del diseño y la funcionalidad este año al ofrecer una pantalla OLED en Alienware 13 y al desarrollar el superdelgado XPS 13 2-en-1. Tercero en las mejores marcas del mercado , no obstante Dell también ofrece una sólida garantía de fábrica con muchas opciones para extender su cobertura.

HP (82/100)

HP combina una amplia gama general con algunos excelentes Ultrabooks y una sólida cobertura de garantía, la bien conocida marca ocupa el cuarto puesto entre las mejores marcas de portatiles.

Apple (78/100)

Los MacBooks de la compañía son potentes y bien construidos, pero necesitarás un montón de dinero y un montón de periféricos. Las opciones de soporte y garantía de la compañía son inigualables, baja en puntuación hasta el puesto numero 5 en el listado de las mejores marcas de portatiles.